|
• Serán reemplacados autobuses y taxis.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El cien por ciento de autobuses y taxis con concesiones estatales deberán ser reemplacados por instrucciones de la Dirección de Transporte Público, anuncio por el cual se registró el malestar de trabajadores del volante, pero principalmente por los concesionarios, quienes tendrán que pagar hasta 600 pesos por la renovación de placas.
"El Gobernador del Estado no se anda con chingaderas, de todas formas nos pasó a chingar y ahora la Secretaría de Gobierno, giró las instrucciones a la Dirección del Transporte del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública.
Este señor que está aprovechando el tiempo en la silla del Gobernador, pretende sacar más dinero extra con el fin de financiar la campaña de su hijo y asegurarse de que su hijo quede como su sucesor", argumentó
Pablo Díaz Olvera , sedicente concesionario de la modalidad de taxis.
Exhortó a sus compañeros a manifestarse en una verdadera unión, ya que de mostrarse esparcidos, podría incluso ordenar que las concesiones sean revocadas y con ello tratar de demostrar que esto va en serio.
"Que tan ojete es este gobernador, que apenas estamos terminando de pagar el reordenamiento que se realiza. Nos hemos endrogado para no afectar nuestra economía, y ahora nos sale con esta chingadera; no piensa que de un sólo vehículo depende la manutención de una familia? Y así quiere ganar la elección para el 2018", terminó diciendo el taxista.
24/08/17
Nota 124863