|
• Denostaciones y manifestaciones mentecatas se hacen públicas.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El palacio municipal se convirtió en un edificio sin atención ciudadana, sin servicios, e indiferente a las necesidades de la población, pero lo peor, hay denostación entre los propios ediles que no molestan entre adversarios.
Antonio Bonilla Arriaga y sus allegados sostuvieron reuniones privadas en las cuales decidieron exhibir a quienes no se sometieron a sus caprichos, el último que "dobló las manitas" fue el regidor priista
Mario Sergio Ariza , quien fue "apretado" por propio alcalde y recibió la propuesta de trabajar "coordinadamente" y ahora negoció la base de trabajo para su esposa, y con ello dejarle un patrimonio para la familia.
Eso fue a raíz de los constantes y fundamentados ataques que el trabajador "petrolero" hacía contra el alcalde, hasta que llamo su atención. En estos últimos días de administración Ariza se ha convertido en otro edil más que ha abandonado su oficina y con ello la atención a la población.
Uno de los ediles que ha sido más expuesto que otros, es el síndico,
José López Aguilar , el cual en un inicio mostró una postura en contra del alcalde, logró mediante demanda recuperar mucho dinero, tras no estar de acuerdo con el descuento que el cabildo pactó en una sesión ordinaria y pese a lograr recuperar su dinero, es el que menos acude a su oficina.
Este personaje habría mostrado su inconformidad al no firmar las cuentas públicas de esta administración, pero nunca se inconformó por escrito ni mostró las irregularidades que se cometieron en cada cuenta pública, por ello el Órgano de Fiscalización Superior habrá de notificarlo con observaciones de un monto de 80 millones de pesos.
Lo peor, es que la falta de atención y servicio que se observó en cuanto a sus comisiones, generó una inconformidad directa y denostante en donde señalan como un Zángano e irresponsable.
Que decir de la población en contra del propio alcalde,
Antonio Bonilla Arriaga , se ha convertido en el peor Presidente Municipal que ha dejado Nogales; "al menos el difunto,
Joel Cebada Bernal habría demostrado decisión y capacidad para gobernar, a pesar del vicio que lo envolvió, al igual que a Bonilla, pero éste último sólo a eso se ha dedicado", sostienen panistas de esta localidad.
25/08/17
Nota 124872