|
• José Luis Monter sólo es parte de un arreglo político, sin conocimientos técnicos.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Las designaciones políticas que se vienen haciendo en diferentes dependencias de Gobierno del Estado, sólo han venido a desestabilizar el servicio en varios municipios; son gente que desconoce lo que se debe hacer, y sólo llega a cobrar su 15-30.
Adalberto Martínez X, vecino de la colonia "Ricardo Flores Magón" sostuvo que el papel que viene realizando
José Luis Monterd al frente de la oficina recaudadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Río Blanco, sólo es el reflejo de la falta de personal capacitado para atender dependencias como es la CAEV.
"Tenemos una semana agua y quince días no; ya hemos acudido ante este personaje, quien a decir de otras personas sólo vive de los puestos públicos que le han asignado en dependencias de Gobierno. No me consta, pero se dijo que fue empleado de confianza del Hospital Regional de Río Blanco en donde fue desplazado por su falta de capacidad, no sabemos quién lo apadrina, pero a nosotros en esta colonia nos está afectando la falta de servicio del vital líquido".
Añade el entrevistado que varios de los vecinos exhortaron a la población a tomar las oficinas de esta dependencia, sin embargo, se desistieron, al tiempo que recibieron promesas de este sujeto, que el servicio sería reestablecido y todavía sigue sin funcionar adecuadamente.
"Vino aquí a esta colonia con sus achichintles y sólo hicieron tres agujeros sobre la avenida Colina casi esquina de la calle Puebla, hicieron supuestas reparaciones y se fueron, dejando los agujeros. De todas formas sigue fallando el servicio, mientras que los agujeros están causando estragos en esta lugar".
Puntualiza este y otros vecinos que de persistir esta situación harán un llamado al mismo Gobernador del Estado, para que su imagen como gobernante no se siga empañando con gente inepta. "Eso si quiere el voto para el próximo proceso electoral.
25/08/17
Nota 124873