|
• Alcalde pide paciencia y asegura que serán concluidas en tiempo y forma.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Un grupo de mujeres de la localidad de Novillero Chico, manifestaron su inconformidad según ellas, por la lentitud con que se vienen realizando las obras de drenaje, a lo cual el alcalde
Calixto Arturo Camarillo Ramírez hizo la explicación que uno de los motivos por el cual se introdujo tubería de mayor capacidad, fue por el incremento de la población en ese lugar.
Indico que en un principio se les dijo, a quienes asistieron a la junta vecinal, a que en 12 semanas quedaría concluida la obra, razón por la cual, pidió paciencia para que una vez que se llegue el tiempo establecido entonces tendrán todo el derecho de inconformarse si no se cumple.
Insistió al decir que cada una de las obras, se terminara en tiempo y forma ya que las autoridades responsables de fiscalizar la segunda etapa, estarán en condiciones de multar en caso de que no sea concluida.
Explico que desde un principio se les hizo mención a los vecinos que este tipo de obras se realizarían por etapas, en la medida de que el gobierno les fuera depositando el recurso, de tal manera que los trabajos se van realizando de acuerdo a los compromisos del contratista.
Finalmente el entrevistado, dijo aceptar la inquietud de las personas, lo cual demuestra que no hay intolerancia de su parte, sino al contrario, se van a seguir ejecutando cada una de las obras iniciadas y se espera que en el mes de noviembre queden todas concluidas, indicó.
26/08/17
Nota 124879