|
• Alrededor de ocho personas recibirán la ayuda.
|
A+ A- Felipe Villanueva
Ixhuatlancillo, Ver.- Pese a la pertinaz lluvia que prevaleció la tarde-noche del pasado sábado, casi 400 corredores de diferentes categorías participaron en la carrera familiar para ayudar a personas con capacidades diferentes, a adquirir sillas de ruedas, bastones, prótesis entre otros objetos que ayudarán a tener una vida normal a ciudadanos con capacidades diferentes.
Cinthia Montalvo Pérez , alcaldesa de Ixhuatlancillo, corrió alrededor de cinco kilómetros para ser parte de este evento en donde con su participación aportaron recursos económicos para ayudar a quienes más lo necesitan.
"Agradezco a los organizadores por este evento que es una carrera de convivencia, y que tiene el objetivo de recaudar fondos para adquirir aparatos ortopédicos a las personas que más lo requieran. Este tipo de eventos motivó a los ciudadanos, que tuvieron la intención de ayudar y rebasaron en número más de 350 personas.
Los beneficiados serán de 5 a 8 personas que requieren de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, que incluso son de Orizaba, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, y es por ello que doy las gracias a quienes se prestaron como patrocinadores", terminó diciendo la alcaldesa.
28/08/17
Nota 124885