|
Las líneas son intervenidas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Aparte de enfrentar excesivos cobros de las tarifas de la red telefónica, habitantes de Orizaba, se han visto en la necesidad de denunciar la intervención de líneas, que lejos de asegurar que se trate de personal de Teléfonos de México, sí existe el problema que muchos han enfrentado, lo cual consideran que es un delito grave.
El señor
Reinaldo González Vidaurri , empleado de Petróleos Mexicanos quien habita en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez de Orizaba, es quien solicitó la atención de reporteros de este medio de comunicación, para dar a conocer esta situación que ha vivido directamente. Asegura que en repetidas ocasiones su línea telefónica ha sido utilizada por personas ajenas, pero desconoce de quien se trate, por lo tanto abundó que acudiría a las instalaciones de esa empresa, pero antes intentaría probar que se trata de determinadas personas, las cuales serán denunciadas ante las autoridades ministeriales.
Dijo que existe la posibilidad de que se trate de personal de Telmex, o de alguna dependencia policiaca, o simplemente de vecinos que pudieran estar utilizando su línea tras conectarse y poder hablar en el momento que consideran que no se encuentra en su domicilio, lo más curioso, es que ha revisado infinidad de veces la conexión desde el poste hasta su domicilio y no ha encontrado a alguien "colgado" de sus cables, y ante esta situación decidió dejar de pagar el servicio con el fin de que esto se acabe.
Puntualizó que el personal técnico de la empresa telefónica podría resolver esta situación, ya que además es importante argumentar que ha recibido invitaciones de otra empresa telefónica para cambiar a la que le da servicio actualmente. Por otra parte, se dio a conocer que esto existe y ya le ha ocurrido a varias personas que han acudido hasta la empresa telefónica para tratar de denunciarlo.
22/08/03
Nota 12489