|
• Orizaba y municipios de la región requieren de más presencia policial.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.-Tras la llegada del gobernador del Estado a la ciudad de Córdoba, se estableció un recorrido por municipios aledaños y con ello la asignación de más elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El gobernante veracruzano,
Miguel Ángel Yunes Linares , recibió infinidad de peticiones, entre las cuales se solicitó para la ciudad de Orizaba y municipios aledaños, más presencia policiaca y mayor coordinación con la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Y es que ante el aumento de la violencia en las localidades de esta zona centro, se requiere de operativos de búsqueda de armas de fuego, toda vez que preocupa a la ciudadanía como a las autoridades que ahora muchos porten armas de fuego.
El referente es debido al homicidio ocurrido en la colonia el Águila de Nogales, en donde a plena luz del día y en calles abiertas se muestren armas que al final son utilizadas para quitarle la vida a las personas.
En los casos de ejecuciones, la falta de presencia policial y mejor percepción de los uniformados de cualquier corporación, ha provocado la falta de identificación de vehículos y conductores en actitud sospechosa que portan armas largas y por ende que son parte de la delincuencia.
Esto último al referirse los interesados en el homicidio que se cometió en el estacionamiento de Plaza Cristal de Córdoba, la tarde noche del pasado sábado.
28/08/17
Nota 124891