|
• Es operador de AMLO y quiere a Martín Cabrera en Orizaba.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-
Enrique Romero Aquino , ex candidato independiente por la alcaldía de ciudad Mendoza y quien se ha caracterizado por venderse al mejor postor; se sigue vendiendo como buen operador; esta vez, al Movimiento de Regeneración Nacional.
En su trayectoria como militante del Partido de la Revolución Democrática, ha sido excluido prácticamente y ahora pretende "engancharse" con
Andrés Manuel López Obrador , lo cual deja en entre dicho la capacidad de los asesores de AMLO, al desconocer cómo se han venido "moviendo" algunos oportunistas para llegar a ser parte de un grupo que en las elecciones del 2018, tienen la posibilidad de ocupar cargos públicos.
Lo peor, es que no analizan las propuestas que viene haciendo el ex candidato independiente, al proponer como aspirante a coordinador distrital a
Martín Cabrera Zavaleta para ser al final candidato a la diputación local por el distrito 20 por MORENA en Orizaba; este sujeto fue alcalde priista en el primer cuatrienio 2000-2004, lo cual le permitió seguir durante un tiempo en las altas esferas políticas, pero cuando se acabó el dinero en diversos vicios, tuvo que vender el imperio que había armado, y ahora sólo le quedan algunas concesiones de la flotilla de taxis que algunos funcionarios pretenden taparle, y que funcionan mediante prestanombres.
Cabrera Zavaleta ha buscado "padrino" en las esferas priistas, pero a todos les ha quedado mal. Tal es el caso de la campaña de Fidel Kuri cuando en una de las últimas campañas le confió más de un millón de pesos, que al final no aplicó, y perdió la confianza del empresario y político.
Ahora, Cabrera Zavaleta quiere llegar a ser candidato a la diputación local por el distrito de Orizaba por MORENA, apadrinado por Enrique Romero, lo cual es rechazado por la militancia morenista.
30/08/17
Nota 124914