|
• Piden habitantes soluciones a problemas que son arrastrados desde hace años.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Ver .- Insalubridad e inseguridad son dos temas de tantos que se vienen rezagando durante varias administraciones sin solución alguna; lo peor, es el cinismo con la cual aceptan los actuales administradores de este Ayuntamiento esta situación, los cuales sólo están pensando en retirarse con más de medio millón de pesos que se agregarán a sus cuentas en este cierre de administración.
"No es necesario decir nuestros nombres; nuestra alcaldesa y los titulares de las diversas comisiones ya saben quiénes somos, pero hablar de inseguridad es un tema delicado, cuando nuestra propia alcaldesa hace alarde de rodearse y ser manipulada de quien se dice ser una persona peligrosa".
Agregan ciudadanos inconformes: "Sólo es necesario recordarle a la maestra, que no se dio la atención a muchas de las peticiones, y en algunos casos, ignoraron a los colonos pese a prometer soluciones. Sólo queremos decirle a la presidenta municipal y a sus ediles que estos cargos sólo son de paso y que ahora vuelven a ser simples ciudadanos, por lo que deberán rendir cuentas a nuevas siglas, al menos en esta municipalidad, y con ellos nosotros estaremos pendientes de eso".
Como ejemplo claro de esta situación se da a conocer la forma en que se muestra el quiosco que se ubica frente al palacio municipal. Este es un baño público que representa la negligencia de las autoridades municipales.
En la colonia "Álvaro Obregón", calle "Francisco I. Madero" número 63, justo a la paralela de la calle principal, se encuentra ubicado un local de sanitarios, en el cual los desechos se vierten a todas horas al drenaje municipal, este ocasiona mal olor, contaminación y acumulación de gases, por lo cual se pide su reubicación, ya que siguen siendo motivos de soborno para que se le haya permitido su ubicación en una zona urbana.
01/09/17
Nota 124940