|
• No hay respuesta de CAEV ni del Ayuntamiento.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Mientras que la administración municipal se mantiene indiferente con los problemas de escasez de agua en varias colonias de la localidad, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no ha dado respuesta efectiva a tantas demandas de un buen servicio del vital líquido.
Y es que la comisión municipal de agua potable, al parecer no trabaja coordinadamente con la oficina recaudadora, que ésta última, sólo a eso se ha dedicado a recaudar, mientras que el edil del ramo, sólo espera en su salida de este Ayuntamiento que ha sido considerado uno de los peores de la historia de Río Blanco.
Rafael Sánchez Utrera , sedicente habitante de la congregación Vicente Guerrero, sostuvo que no hay para cuando se dé una solución a este problema. "Hemos tenido agua, pero sólo es esporádico el servicio y no es suficiente, pero eso sí, quienes tenemos rezagos en los pagos nos quieren multar y hasta sellar nuestra toma.
Desde aquí hago un llamado al señor gobernador; que recuerde que rodearse de pésimos servidores públicos traerá una pésima imagen para él. Yo voté por su partido y ahora, no sólo a mí me falla sino a todos los que confiamos en usted.
Este partido ya falló al conocer la pésima actuación de nuestra alcaldesa María de los Ángeles, por la cual se perdió en las pasadas elecciones, y todavía, nos envía a un pésimo administrador de la CAEV, cuando en la Secretaría de Gobierno saben de las necesidades que tiene esta localidad", sostuvo el ciudadano.
05/09/17
Nota 124960