|
• Acudirán a Oaxaca y Chiapas junto con otras organizaciones.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.-Un tanto esperanzados porque la gente sea solidaria con los damnificados de los Estados de Oaxaca y Chiapas, los integrantes del cuerpo de bomberos de esta ciudad, establecieron su propio centro de acopio, que se coordina con los demás instalados por otras dependencias.
Lino Ángeles Monroy , comandante de bomberos de ciudad Mendoza comentó que se ha tenido éxito, pero no así quieren cerrar el plazo para la entrega de víveres.
"Estanos haciendo una invitación a los ciudadanos, a que sumen a nuestro centro de acopio, otorgando artículos para ayudar a los damnificados de la zona devastada.
Estamos viendo la posibilidad de viajar en próximos días, a las zonas de Oaxaca y de Chiapas, hay una participación favorable que será llevada a las mencionadas zonas de conflicto y esperamos hacerlas cosas bien".
Dijo que está en manos de la ciudadanía, que se sumen a esta ayuda, "hemos tomado con el compromiso de ayudar, por lo que se trabaja hasta el viernes 15 de septiembre las 24 horas y sin descanso, y por ello se están coordinando por turnos todoslos24 integrantes de esta central de bomberos.
Puntualiza el entrevistado que en cuanto a su actividad laboral han tenido hasta el momento la ayuda necesaria departe de las dependencias gubernamentales, comenzando por las autoridades del ayuntamiento mendocino.
13/09/17
Nota 125040