|
• Esperan destacado papel del delegado estatal Arturo Martínez.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Una vez que el partido Movimiento Ciudadano a nivel nacional se integró al
Frente Amplio Democrático , se prepara para reforzar sus estructuras estatales, y en gran parte respaldar a candidatos que emanarán de las filas del Partido de la Revolución Democrática y
Partido Acción Nacional .
El gran reto es para
Arturo Martínez Gámez , ex candidato del MC en el municipio de Mariano Escobedo, en donde obtuvo una votación histórica para este partido con 2 mil 635 sufragios, situación que permite que este instituto político logre un cargo de elección pública en la próxima administración 2018-2021 y que ostentará,
Joel Cruz Balderávano .
Por este logro, su partido le da la confianza a Martínez Gámez para ostentar el cargo de delegado estatal, situación que es confirmada en la Asamblea Estatal de Militantes, Delegados Municipales y Distritales, realizada en la ciudad de Xalapa.
El Delegado Estatal, se ha pronunciado a favor de la alianza, pues fue un acuerdo de unidad para llegar sumamente fortalecidos rumbo al 2018.
"El Frente Amplio, no se formó como un capricho de nuestros líderes o para favorecer a determinas sectores de la población, sino para lograr un beneficio en común. Actualmente, nuestro país, atraviesa por una de sus peores crisis financieras y lo que se pretende es devolverle la grandeza y tranquilidad a ésta nación", sostuvo.
14/09/17
Nota 125051