|
• Señalan a seudo lideresa de intimidar a agremiados.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-Un percance entre dos vehículos causó que comerciantes maiceros de la calle de la industria estuvieron a punto de liarse a golpes. Uno de los conductores es cercano a la líder de la Unión de Comerciantes de la CROM,
Beatriz León Aguilar quien desea imponer el acceso de carga y descarga para beneficiarse.
Uno de los comerciantes de nombre,
Carlos Cortés Rosas , comentó que el problema se suscitó porque la sedicente lideresa pretende engañar a los agremiados para que su hija Diana León, tenga los espacios necesarios para acercar sus unidades hasta su establecimiento y ahí realizar la descarga de sus productos.
Siguió diciendo que un grupo de los mercaderes que participaba en el connato de bronca, se inconformó contra la lideresa Beatriz León, y acusan que esta mujer siempre ha buscado causar problemas, causando caos en la calle de la Industria y avenida Matamoros.
Acusa el entrevistado que la sedicente lideresa ha logrado en algunos casos intimidar a algunos comerciantes ya que los ha amenazado cuando no la apoyan, y esas amenazas podrían estar relacionadas con actos violentos apoyada por golpeadores con los que ella tiene contacto, lo cual provocó que muchos agremiados de la Unión de Comerciantes de la CROM hayan intentado salirse de esta agrupación para volverse independientes.
Es de importancia mencionar que hasta el sitio del percance se presentaron elementos de la delegación de tránsito local, quienes tomaron conocimiento de este hecho para poder orden.
25/09/17
Nota 125133