A+ A- •Auguran que gobierno y ORFIS podrían hacerse de la vista gorda.
Río Blanco, Ver.- Seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional en la localidad rioblanquense preparan los candados necesarios para evitar que la administración saliente que es del
Partido Acción Nacional , se vaya sin dejar claras las cuentas.
Y es que estos militantes, tras las reuniones que han sostenido con sus dirigentes, han analizado la forma en que ha venido trabajando la actual alcaldesa, María de los Ángeles Martínez, a quien le apuestan varias observaciones por el Órgano de Fiscalización Superior y que tienen que ver con la obra pública y otros departamentos en esta administración.
De manera más directa, comentan estas fuentes; "los candados no son más que situaciones lógicas, siendo este un Ayuntamiento panista, adherido a un Gobierno del Estado, y un ORFIS que siempre ha dependido de las decisiones ejecutivas. Es por ello que se debe dejar asentado; irregularidad detectada, debe ser sustentada".
Esta situación que se viene manejando en esta y otras localidades, debe ser del conocimiento de la opinión pública y los ciudadanos deberán saber por quién votar en el próximo proceso del 2018.
28/09/17
Nota 125171