|
• PRI quiere poner el ejemplo.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- A través de un comunicado que hizo el
Comité Ejecutivo Nacional del
Partido Revolucionario Institucional , se dio a conocer que los partidos que propusieron la disminución del presupuesto en prerrogativas, y en algunos casos la suspensión de éstas, definitivamente no están cumpliendo con sus afirmaciones.
Acusa el PRI que el PRD, PAN y MORENA no han renunciado de manera inmediata a los recursos que provienen del pueblo para el próximo proceso electoral del 2018, y que será destinado a la reconstrucción de las viviendas de los damnificados que se generaron tras el sismo del mes de septiembre.
El PRI pretende exhibir a sus homólogos, diciendo que se ha engañado al pueblo con esta serie de afirmaciones públicas, pero que no cumplirán, debido a que no tienen la mínima intención de ayudar a quienes quedaron sin un sitio en donde vivir.
Por otro lado se dio a conocer que está renunciado a 258 millones de pesos de su presupuesto anual, y no al presupuesto que el INE asigna a la campaña del proceso electoral federal del 2018, por lo que habría que analizar los montos estratosféricos que se asignan a partidos políticos y que no generan más que basura y más dinero, pero a los bolsillos de quienes manejan estas campañas.
Ante esta situación, señalan analistas políticos, que es preferible que se les retire el presupuesto a los partidos políticos de manera general y de esta forma tener más fuerza económica ante la recesión que se vive en estos tiempos.
02/10/17
Nota 125182