|
• Piden más seguridad a SSP y PFP.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Delincuentes que aprovechan las sombras de la noche, han intentado detener a autobuses de pasajeros concretamente en las carreteras que dirigen al Estado de Puebla, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y del Estado poblano, así como a la Policía Federal de caminos más seguridad en estos tramos.
A través de redes sociales los afectados comentaron que los hechos ocurrieron este fin de semana en el tramo de la autopista Puebla - Orizaba después de la caseta de Esperanza, antes del primer túnel, aventaron dos piedras y rompieron los cristales del autobús.
"Los pasajeros creemos que fue para que el chofer se detuviera y poder asaltarlos, por lo que le pedimos al chofer que no se parara. Al llegar a la terminal nos percatamos que otros tres autobuses estaban dañados de los cristales".
Recientemente autoridades del Gobierno del Estado poblano, reconocieron el riesgo que corren los viajantes en estos tramos carreteros, sobre todo a la altura de Esperanza-Puebla, ya que además de estos incidentes, se han registrado atracos a traileros, y como ya se había mencionado en este medio de comunicación, hasta camionetas cargadas de víveres han robado, lo cual obliga a las instancias policiacas a mejorar la vigilancia carretera.
02/10/17
Nota 125183