|
• Líderes se quedan con el dinero de la renta y no rinden cuentas.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver- Un nuevo conflicto se ha generado entre los trabajadores de la ex fábrica textil CIVSA, luego de que actuales sedicentes líderes de este gremio rentan el salón denominado "Venus Rey" y se quedan con el dinero.
Luego de que en sus mejores tiempos este salón para eventos sociales se había convertido en uno de los mejores espacios, y sus rentas superaban los diez mil pesos, ahora la sedicente actual representación que encabeza Héctor Campos oferta este sitio en tan sólo 3 mil 500 pesos.
Este punto no es el problema para este gremio, sino que a raíz de las contrataciones que ha tenido este lugar, el dirigente y sus seguidores no han rendido cuentas a los integrantes de este gremio, y aunado a esto, no aplica dinero para la rehabilitación de este edificio que cada vez se muestra en el abandono.
Según versiones del mismo gremio ex obrero, este y otras propiedades han sido la "manzana de la discordia" entre representantes sindicales, ya que
Víctor Muciño Sandoval ex secretario general de este gremio obrero, señalan que realizaba las mismas prácticas que el actual, es decir, se enriquecía con las rentas de estas propiedades y ahora ha sido despojado de este beneficio, lo cual creó división entre ambos dirigentes.
Al destaparse este conflicto, esta situación generó la inconformidad del resto del gremio obrero y ahora serán las propiedades de los ex trabajadores, las cuales deberán ser vendidas para que el dinero se distribuya entre todos los copropietarios.
19/10/17
Nota 125324