|
• Jorge Winckler confirma que eran de los principales operadores de Duarte.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado confirmó que los diputados, Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez siguen siendo investigados por corrupción, enriquecimiento ilícito entre otros delitos, situación que se complica para los legisladores debido a que la Procuraduría General de la República ha jalado las indagatorias de las cuales ya se hace cargo.
Estos dos, son considerados los principales operadores de Javier Duarte, y quienes en todo momento han intentado limpiar su nombre cuando han aparecido en actos públicos a través de sus distintos partidos políticos, uno por el PRI y el segundo por Nueva Alianza, partido satélite del primero.
Las instancias estatales a través de la Fiscalía Estatal señalan que no hay "vuelta de hoja" y estos dos individuos que han vivido del erario, dejarán de tener el fuero estatal y con ello podrían llegar a la cárcel, a "acompañar al ex gobernador".
Jorge Winckler titular de la Fiscalía General, dijo a los medios de comunicación que las investigaciones se han enriquecido con más información, por lo que la carpeta de investigación va bien dotada de los señalamientos necesarios que no se pueden refutar.
19/10/17
Nota 125327