|
• Muchos siguen inconformes con su reelección.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-
Sara Deifilia Ladrón de Guevara González ha comenzado a ejercer su "poder" dentro de la Universidad Veracruzana sobre catedráticos non gratos para ella, lo cual seguirá deteniendo el progreso de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz.
A decir de catedráticos que participaron en el reciente proceso de elección a la rectoría, sostuvieron que se ha plagado esta universidad de "políticas" internas en donde no pueden dar su punto de vista, desde los planes de estudios, así como de las carencias que se sostienen desde hace muchos años.
"Ha dicho recientemente que va a limpiar a la UV de catedráticos o académicos que no cumplan con sus funciones. Todos sabemos que detrás de todo esto viene su revancha, es decir, que aquellos que no apoyamos su reelección tendremos consecuencias".
Manifestaron que Ladrón de Guevara debería poner más atención a la infraestructura de esta Casa de Estudios, en lugar de ocupar su "poder" en otras cosas. "Sabemos de sus compromisos políticos y quien está detrás de ella, pero sin embargo, daremos un tiempo perentorio para que demuestre su capacidad e intención de hacer bien su trabajo.
Puntualizan que de lo contrario tendrán que salir a manifestarse, pero esta vez en consenso con la base estudiantil, ya que curiosamente el pasado proceso de elección en donde no hubo oportunidad para otros aspirantes, se realizó en el periodo de vacaciones, por lo que su reelección pasó desapercibida para muchos.
23/10/17
Nota 125353