|
• Serán solventadas en 15 días: Regidor.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Acultzingo, Ver.- El pasado jueves, integrantes del cabildo de Acultzingo, estuvieron en la capital del Estado en las oficinas del Órgano de Fiscalización Superior, (no así el alcalde Salomón Cid) para conocer de las observaciones que se hicieron a esta administración.
El regidor único de este cabildo,
Tomás Rosales Santos , explicó que efectivamente fueron a recibir la notificación del ORFIS, y confirmaron que tienen un promedio de 8 millones de pesos en observaciones pero sólo se trata de aclaraciones administrativas que sin problema serán solventadas en los quince días que se les dieron por parte de los representantes de este organismo de fiscalización.
"Allá estuvimos prácticamente todos los que integramos este cabildo, desde el contralor, directores de área, así como el síndico único y yo, no así el alcalde
Salomón Cid Villa con quien buscamos un acercamiento para tratar temas relacionados a la entrega recepción, pero lamentablemente no se presentó".
Dijo que los problemas internos han quedado a un lado; "lo único que queremos es entregar las cuentas claras a las autoridades estatales y de esta forma salir sin tener que responder por situaciones adversas a lo que fue nuestra representación".
Confirmó que las cuentas públicas han sido firmadas sin problema alguno ya que fueron debidamente revisadas y con ello seguir trabajando hasta el fin de la citada administración municipal.
11/11/17
Nota 125519