|
Detuvieron al taxista Daniel Corona, conductor del carro marcado con el número 284.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al taxista Daniel Corona, conductor del auto Nissan Tsuru III marcado con el número 284, con placas 6464 - XCE, como presunto responsable del delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge
El trabajador del volante, fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el juez primero de Primera Instancia, y cumplida por efectivos de esta corporación ayer por la mañana.
El comandante de la Policía Ministerial,
Tomas Espinosa Hernández , comentó que el ruletero fue arrestado a pedimento de su concubina
Erika Castro Pérez , quien declaró en el Ministerio Público que con fecha 3 de abril del año en curso, fue por su primogénito al Jardín de Niños cuando llegó el indiciado y por la fuerza la introdujo al vehículo Nissan para trasladarla a su casa.
La ama de casa sostiene en sus declaraciones que su ex concubino la agredió física, y debido a lo anterior determinó solicitar una separación y posteriormente denunciar los hechos en el Ministerio Público para que fuera detenido por su presunta participación en estos hechos delictivos.
Las autoridades ministeriales, por su parte, aseguraron que el trabajador del volante ingreso al Reclusorio Regional y tendrá que enfrentar el proceso penal por violencia familiar según lo hace constar la causa penal número 121/003.
La supuesta agraviada, más tarde se desistió a seguir el proceso penal ante el juzgado, ya que se molesto cuando éste fue detenido por la policía, desconociendo su captura.
25/08/03
Nota 12562