|
• Espera nuevo cabildo reunirse con autoridades salientes.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Un gobierno de total austeridad se aplicará en la próxima administración, dijo el alcalde electo
Guillermo Mejía Peralta , quien afirmó que sólo esperan reunirse con autoridades salientes para determinar la fecha de transición.
"Es la primera vez que un alcalde en Nogales repite por la voluntad del pueblo, y una de las primeras acciones será la austeridad, va a doler un poco la disciplina que vamos a poner en el Ayuntamiento, más que para los habitantes se aplicará en el equipo de trabajo que vamos a tener con reglamentos, orden y disciplina para poder crecer.
Yo ya fui alcalde y sé que soy responsable también del atraso de Nogales, pero porque no tuve mano dura, luego entonces muchas cosas van a cambiar, nos hemos asesorado con el alcalde de Orizaba y nos ha dado una catedra de cómo se debe ser estricto, y aquí se acabaron los compadres, amigos, los hermanos y cualquier otro compromiso.
Hoy tenemos la ley de ingresos que nos acaban de pasar y en lugar de subir, bajó, y hay un desajuste de los 180 mil pesos, y en lugar de crecer presupuestalmente vamos a la baja".
Aseguró el alcalde electo que Nogales va a ser un municipio sin color, "reconozco que se ganó por el partido verde y siempre seré leal a ello, sin embargo, será un ayuntamiento plural con cero compromisos.
Estamos en espera de saber cuánto es el presupuesto que se va a ejercer en el 2018 en obras, vamos a hacer gestión para que lleguen para Nogales obras externas en beneficio de los Nogalenses", terminó diciendo.
08/12/17
Nota 125741