|
• Nosotros sólo nos encargaremos de atender la administración entrante.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlilapan, Ver.- La alcaldesa electa de esta localidad,
Gabriela Ramos Ramírez dijo que su administración sólo llegará a trabajar con el presupuesto que se tenga, pero corresponde al Órgano de Fiscalización Superior cualquier anomalía que se detecte en el caso de desvío de recursos, y en cuanto a los problemas legales, que se haga cargo la Fiscalía General del Estado.
En entrevista con la alcaldesa electa en Tlilapan, ya se ha organizado las acciones que se llevarán a cabo en cuanto a la entrega recepción, y el primero de enero estarán laborando de maneta normal.
"Nosotros nos vamos a lo que es administrativo, y lo demás será responsabilidad del ORFIS, y aunque se dice que dejan endeudado al Ayuntamiento, pero no tenemos la certeza, y a lo que venimos es a trabajar, en el caso institucional se procederá conforme a derecho, y en el caso del fuero común si así lo enfrenta el alcalde Esteban Castillo que lo dirima ante la Fiscalía General del Estado".
En medio de preguntas ante medios de comunicación, dijo que las principales preocupaciones para esta administración, es atender el tema de salud y educación, y en el desarrollo de este Ayuntamiento se determinará lo conducente.
13/12/17
Nota 125774