|
Aplicará Fuerza Civil programas de vinculación en escuelas de Nogales.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
NOGALES, VER.- El alcalde
Guillermo Mejía Peralta recibió la visita del Capitán de
Fragata Manuel Romero Candelario , Comandante de la División Tajín de la Fuerza Civil, cuya sede está en San Pancho, Municipio de La Antigua, con quien sostuvo una reunión mientras se llevaban a cabo labores de limpieza en el manantial de La Laguna.
Luego, en entrevista con Romero Candelario, mencionó que el motivo de su presencia en este municipio se debió a que recibió instrucciones del Director General de Fuerza Civil,
Carlos García Cruz , de presentarse con el alcalde
Guillermo Mejía Peralta y "darle todo el apoyo que requiera porque estamos para servir a la gente".
Precisó que apoyarían en la organización de la Policía Municipal, el programa de proximidad con la gente, como la vinculación, "que es un tema que se debe tomar muy en serio para acudir a las escuelas primarias, secundarias y bachilleratos".
Explicó que este programa lo maneja la Secretaría de Seguridad Pública a través de programas de vinculación.
17/01/18
Nota 126035