|
• Piden vecinos intervención de las autoridades sanitarias.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.-La basura en los contenedores y esparcida en las calles generó plagas de ratas, cucarachas, moscas y perros callejeros que molestan, y causan desagrado, además provocan enfermedades a las familias del municipio de Río Blanco.
La mayoría de esas calamidades tienen un denominador común: la falta de higiene. Y cuando los desechos están expuestos al aire libre ocasiona contaminación del aire, agua y de la tierra; produce gases de efecto invernadero que generan erupciones en la piel, mal olor al medio ambiente, y aumento de infecciones respiratorias en la temporada invernal.
La basura provocó sensación desagradable al verla tirada en avenidas que deberían embellecer al municipio, y banquetas, dando mayor seguridad al peatón. El paisaje urbano se observa dañado al tener la sensación que vivimos entre desperdicios.
Los desperdicios junto a los contenedores se convirtieron en fuente de alimento para los roedores, cucarachas e insectos.
JAURIA DE PERROS CAUSA TERROR ENTRE AMAS DE CASA
Jauría de perros callejeros causa terror entre las amas de casa que van por su mandado al mercado. Los canes arrebatan la bolsa de las señoras, y ya lastimaron los sabuesos a un niño.
Ya no se puede caminar con tranquilidad por las banquetas que ahora lucen llenas de basura, ratas, cucarachas, y perros deambulando.
Vecinos de Río Blanco, se preguntan: ¿Qué está haciendo al respecto la regidora de limpia pública, Leticia Marín?
22/01/18
Nota 126094