|
• Se filtra la llegada del Director del Transporte y exigen ser atendidos.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La llegada de
Rafael Escobar Torres , Director Estatal del Transporte en el Estado, causó revuelo entre los gremios de taxistas inconformes con el reordenamiento por lo que sus integrantes se congregaron en las afueras del hotel Misión de la localidad en donde exigieron ser atendidos.
La presencia del funcionario estatal en el citado lugar era para dar a conocer diversos temas del ramo a la opinión pública, a través de una rueda de prensa con los medios de comunicación, sin embargo, al enterarse de que era esperado por los ruleteros, decidió cambiar el sitio de la reunión con comunicadores.
No todos los representantes de los medios informativos fueron alertados del cambio de sede para darse a conocer información oficial; pero nuevamente los trabajadores del volante se enteraron de lo que ocurría y decidieron y decidieron bloquear el carril de subida de la avenida Oriente 6, argumentando que no se moverían de ese lugar hasta que fueran atendidos por el servidor público.
Se pudo conocer que en reunión con un reducido número de reporteros, señaló que no podía atender a Jairo Guarneros, el cual se ostentaba junto concesionario del transporte, pero por no ser así, no podía darle voz, y que a pesar de que había inconformidad por parte de algunos trabajadores del volante, se logró empadronar a un considerable número de permisionarios.
Sin embargo, reconoció que en el Estado de Veracruz, hay más de diez mil concesionarios que prestan el servicio de manera irregular.
26/01/18
Nota 126153