|
• Asumirá Guadalupe Osorno Maldonado el cargo.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La representante del Distrito XI, Xalapa II,
Tanya Carola Viveros Cházaro anunció su separación al cargo de diputada a la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, del periodo comprendido del 1 febrero hasta el 4 de noviembre de este año, y dio la bienvenida a su suplente,
Guadalupe Osorno Maldonado .
La diputada del Grupo Legislativo de MORENA,
Tanya Carola Viveros , indicó que esta solicitud refleja su congruencia política y el firme propósito de evitar caer en irregularidades, debido a que se enfocará directamente a asuntos de índole personal y político.
Recordó que su trabajo legislativo se refleja en 16 iniciativas, ocho anteproyectos con punto de Acuerdo y cuatro pronunciamientos. "Trabajo que continuará la compañera Guadalupe Osorno durante los recesos que vienen y el periodo ordinario que iniciará en Mayo", añadió.
Guadalupe Osorno informó que entre los trabajos de la agenda legislativa se encuentra pendiente el tema de los gasoductos en la entidad y el tipo penal de feminicidio.
Además, expuso que mantendrá una política de puertas abiertas y convocó a los ciudadanos a acercarse a sus oficinas para la debida atención y gestión.
Cabe destacar que -posterior a la solicitud de licencia de
Tanya Carola Viveros -
Guadalupe Osorno Maldonado deberá rendir protesta de ley ante el Pleno del Congreso del Estado.
31/01/18
Nota 126185