|
• Quieren que la fuente de empleo se reactive.
|
A+ A- • Lamenta que el alcalde esté mal asesorado.
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Ante las quejas de otros grupos de ex trabajadores de la
Compañía Industrial Veracruzana , Sociedad Anónima (CIVSA), el líder de los obreros despedidos en 1991,
Hipólito Flores Alonso dijo que lo más importante es la activación del empleo en el municipio y que el alcalde
Melitón Reyes Larios sea un obstáculo.
Lamentó que el alcalde,
Melitón Reyes Larios esté mal asesorado y a un mes de su administración enfrente problemas por un grupo que lo ha engañado con hacer uso de la industria para sus proyectos de Gobierno.
Flores Alonso destacó que siempre se manifestarán con apego a la Ley y ellos - los del 91 - eran los principales dueños de la CIVSA, con una lucha de 26 años de resistencia, "es lamentable que Don Meli no esté bien asesorado, a un mes de asumir enfrenta graves errores".
Los del 91 de CIVSA en conjunto con su apoderada legal,
María Luisa Campos Aragón tienen la promesa con los nuevos dueños de la industria es de la generación de empleos y beneficiar a los que ellos apoyen para poder reactivar la economía del municipio de Mendoza.
Comentó que las manifestaciones de los diversos grupos son producto de la inexperiencia del alcalde Reyes Larios que añora de la CIVSA su silbato, pues su ego quería realizar su toma de protesta ahí hacer sonarlo como muestra de su poder, pero finalmente no se logró.
"Eso habla de su falta de visión, su grupo de asesores tienen pensamientos de los años 60, están anticuados y obsoletos, la frase de - Mendoza, un mejor lugar para vivir - solo es un eslogan", dijo el líder obrero.
31/01/18
Nota 126190