|
• Habitantes deberán estar atentos a negociaciones.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Igor Rojí, alcalde de la localidad orizabeña ya ha puesto los ojos en el municipio de Ixhuatlancillo y buscará reestablecer negociaciones con el alcalde
Israel Pérez Villegas , en el tema de agua potable y la intención de seguir ampliando su territorio hacia el norte de la ciudad.
El proyecto de
Juan Manuel Diez Francos no ha terminado, puesto que su sucesor sigue al pie de la letra sus instrucciones, y lejos de realizar negociaciones justas con el alcalde del citado municipio vecino, es intención jurada que pretende apoderarse de más territorio.
Es de esta forma que los habitantes activos políticamente, deberán estar atentos a los arreglos que Israel Pérez realice con las autoridades de Orizaba, toda vez que está catalogado como uno de los perredistas que puede ser movido por el dinero, que en el caso de caer en este tipo de tentaciones no convendría a la administración que apenas inició.
Y es que ya varias familias que se ubican en los linderos de Pluviosilla, han preferido pagar el servicio del agua entre otros como el predial, al Ayuntamiento de Orizaba.
01/02/18
Nota 126206