|
• Se plantan para protestar.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La madrugada de este sábado, decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, llegaron hasta las instalaciones de la fábrica textil CIVSA para desalojar a ex obreros que la tenían en su poder.
En este operativo solicitado por los empresarios, no hubo detenidos, y se dio de manera pacífica, hasta que los elementos de la SSP lograron la posesión.
Fue la mañana del mismo sábado cuando los ex trabajadores encabezados por Héctor Campos y
José Luis Villanueva organizaron una marcha desde el parque central de Ciudad Mendoza, hasta la entrada principal de esta fábrica textil, los ex textileros acusaron desalojo y despojo, ya que a decir de sus consignas que gritaban, que no habían aceptado ser liquidados.
Estuvieron plantados frente a la fábrica bloqueando el paso vial, hasta que recibieron instrucciones de liberar los carriles de la avenida principal, sin embargo, se apostaron en plena entrada de este lugar pateando el portón y retando a elementos de la policías del IPAX amagando con quemar una patrulla, pero fue hasta después del mediodía cuando decidieron retirarse del lugar, no sin antes asegura que continuarán con sus protestas.
Se espera que una vez desocupadas las instalaciones de la factoría, los empresarios inicien la restructuración de la fuente de empleo.
05/02/18
Nota 126225