|
• No hay oposición señalan miembros de MORENA y PT.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- No hay oposición real en el cabildo de la ciudad de Orizaba, pese a que el Movimiento de Regeneración Nacional y Partido del Trabajo están integrados en este Ayuntamiento.
"Tal parece que ya les llegaron al precio; no hemos visto que los ediles sean voz del pueblo como así lo dijeron en campaña; ahora están quedando ante la militancia de sus partidos políticos como levanta-dedos.
Y es que la justificación de estos ediles, no es más que integrarse al trabajo conjunto en bien de su ciudad; pero lo que hemos percibido como partido, es que a esos ediles les corresponde cobrar un salario decoroso, sin descuentos y que podría alcanzar más de los 40 mil pesos, sin contar con las compensaciones que cada mes reciben y que alcanzarían hasta los 50 mil pesos".
Así y mientras ellos ganan alrededor de los cien mil pesos mensuales estando en funciones, el equipo de trabajo del alcalde
Igor Rojí López , han acaparado las funciones que tendría cada director de cada comisión.
"Incluso, tanto el regidor del PT como de MORENA no han llamado a los colaboradores cercanos a participar de sus regidurías".
01/03/18
Nota 126465