|
• El padrinazgo que tiene en Gobierno Federal ya no puede soportar errores.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Delegada Federal del Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado,
Elizabeth Morales García , dejó el mal al Director General de esta dependencia, tras la magna recomendación por la cual llegó a este puesto esta ex alcaldesa de Xalapa, la cual ahora sigue aplicando el "año de Hidalgo" pidiendo de diez a veinte por ciento en obras para el ISSSTE.
Y es que en el esquema de corrupción que se maneja hasta este momento, se dice que fue el motivo por el cual, ella ya no pudo ser la candidata a la senaduría por el Estado de Veracruz, por el
Partido Revolucionario Institucional , por el contrario, deberá esperar si no seis, a tres años más, para volver a participar sin que "nadie" se entere de sus malos manejos.
Sus detractores o ex cercanos colaboradores, dejaron entrever que su cuñado,
Israel Rodríguez Camejo es su operador directo. Presuntamente este personaje es quien se encarga de hacer los "tratos Sucios" a nombre de ella y al final debe entregar las ganancias a dicha delegada federal, lo cual es más intenso en este año, toda vez que es el último del gobierno federal.
Cabe reiterar que Israel Rodríguez es el cuñado de esta delegada federal y es Jefe del Departamento de Obras y Servicios Generales de la Delegación del ISSSTE, sin embargo, se dijo que cuando esta situación se ha hecho pública, el cuñado de la funcionaria federal, ahora podría estar ocupando un cargo la propia Secretaría de Finanzas y Planeación, lo cual vincula de manera directa a la servidora pública federal con el Gobierno del Estado de Veracruz.
14/03/18
Nota 126587