|
Muchos establecimientos apartaban lugares para probables clientes.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un total de 23 permisos se otorgaron a comerciantes para expender diversos artículos en la calle de Norte 1, atrás del Palacio de Hierro, durante el 9 y 10 de mayo, informó
Pablo Perfecto Martínez , director de Comercio del ayuntamiento.
Señaló que dichos permisos tuvieron un costo de 140 pesos y se decidió otorgarlos debido a que ya es costumbre que en estas fechas se instalen en ese sitio vendedores que ofrecen cajas para regalo y arreglos florales, principalmente.
En cuanto al resto de la ciudad, apuntó que se aplica un operativo permanente en el primer cuadro para mantener desalojadas las calles de comerciantes semifijos, poniendo especial énfasis en Madero, para que siga "limpia".
Acerca de la situación que prevalece en torno al mercado Melchor Ocampo, consideró que debe darse un reordenamiento, que no reubicación, de quienes venden diversos artículos alrededor de dicho zoco.
Esto, puntualizó, tras un cuidadoso estudio y previo diálogo con los comerciantes semifijos de ese lugar para llegar a un entendimiento que convenga a todas las partes.
10/05/02
Nota 1266