|
• CAEV Nogales no hace caso de esa fuga y no la repara.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Atendiendo la queja de un ciudadano que hizo a través de las redes sociales, donde refiere que acudió al balneario de la Laguna y se encontró con "un escurrimiento de los baños" que provoca contaminación al ir "directo" al lecho del manantial, el Ayuntamiento considera pertinente aclarar y negar que haya tal situación y agrega que CAEV Nogales no ha hecho caso de esa fuga y no la ha reparado.
Personal del Ayuntamiento acudió al lugar y observó que en una parte donde estaban los sanitarios móviles había rastros de humedad, pero ésta es producto de una fuga de agua de la tubería del sistema de distribución del vital líquido, a cargo de la CAEV por lo que ésta dependencia deberá reparar el desperfecto.
Para confirmar que no hay tal "escurrimiento de los baños", se movieron los sanitarios a otro punto, sobre gravilla seca y se comprobó que efectivamente no es atribuible esa situación.
En fotografías que se adjuntan se puede observar que la fuga de agua es mínima, pero suficiente para humedecer una parte que está a la orilla de la Laguna.
Para tranquilidad de los bañistas y visitantes a ese centro recreativo, se considera pertinente hacer esta aclaración.
28/03/18
Nota 126717