|
Javier Pérez Teuffer, afirmó que no tomará una decisión precipitada en torno al mal arranque
|
A+ A- Javier Pérez Teuffer , presidente del América, afirmó que no tomará una decisión precipitada en torno al mal arranque del equipo bajo la tutela del holandés Leo Beenhakker, y tampoco han puesto plazos al estratega para que empiece a dar resultados.
Aseguró el directivo que ya hablaron con el timonel europeo sobre cómo ve el funcionamiento del conjunto y que igualmente lo hicieron con los jugadores, para tener una idea del ambiente que priva al interior del grupo.
Mencionó que tener un punto de 12 disputados no es normal ni mucho menos satisfactorio para un equipo de la jerarquía del América y que tendrán paciencia en la toma de decisiones.
Cuestionado sobre si el conjunto americanista estaba para procesos, dijo que "no es lo ideal, pero tampoco estamos para hacer cambios repentinos".
Pérez Teuffer afirmó que habló "personalmente" con gran parte de los jugadores, quienes le aseguraron que si hay entendimiento en el planteamiento táctico del timonel Leo Beenhakker, y confió en que en poco tiempo empezarán a tener resultados positivos.
A su consideración, después de varios torneos en que el equipo jugaba echado hacia atrás, ahora que ha adelantado líneas y va más al ataque, le ha costado trabajo y como no caen los goles hasta los defensas se han ido al frente y se han olvidado de defender, lo que ha propiciado las derrotas.
28/08/03
Nota 12672