|
Consigan a chofer de Chyc.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A disposición del
Ministerio Público Norte fue turnado por la policía municipal, el chofer de la empresa
Intermunicipal Garita Antonio Hernández Jiménez, de 39 años de edad, acusado por el delito de lesiones en agravio del sexagenario
Bernabé Pérez Vián .
Las autoridades policíacas, mencionaron que el conductor del autobús Antonio Hernández, con domicilio en rancho El Mirador del municipio de Mariano Escobedo, fue detenido en la congregación de Vicente Guerrero, minutos después del accidente.
El indiciado quedo entre las rejas de la comandancia de la Policía Municipal a disposición del
Ministerio Público Norte en agravio del lesionado Bernabé Pérez, de 60 años de edad, con domicilio en calle López Mateo número 30 de la colonia Benito Juárez, quien presentó lesiones en pierna lado derecho al ser arrollado por el camión de pasajeros.
Las autoridades ministeriales, por su parte, confirmaron que el sexagenario fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio Escudero, debido a la lesión que presentó en pierna y pie derecho, incluso se presume que los galenos del nosocomio podrían amputarle cuatro dedos.
La fuente hizo mención que el conductor del camión de pasajeros marcado con el número 079, color verde, propiedad de la empresa Garita Intermunicipal permanece a disposición de las autoridades ministeriales, y se espera que en las próximas horas sea turnado al juzgado primero de Primera Instancia, según lo determine el fiscal del MP Norte.
Cabe recordar que el lesionado viajaba a bordo de su bicicleta cuando fue arrollado por el carro a la altura de grúas Guadalupe, en el mismo lugar de los hechos fue detenido el operador, mientras que el herido fue auxiliado por la
Cruz Roja Mexicana siendo canalizado al hospital de la Poniente 7 donde permanece.
29/08/03
Nota 12680