|
• A tres meses los comerciantes lo han destruido aseguran vecinos.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlaquilpa, Ver. Un grupo de habitantes de la cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la presidenta municipal
Martha Tenzohua Sanchez , quien desde sus primeros días en lugar d hacer proyectos de obra está destruyendo obras sociales como el parque municipal que ya está en pésimas condiciones.
Asegurando que lo peor del caso es que, el parque que construyera el ex alcalde
Luis Sánchez Salas era como objetivo el que las familias descansaran en ese lugar convertido en un espacio de esparcimiento mientras las personas esperaban sus pagos del programa Prospera.
Sin embargo, indicaron que la presidenta municipal autorizo permisos a varios comerciantes que por cierto ni son del municipio convirtiéndolo en mercado al aire libre dejando montones de basura.
Otro de los reclamos a la presidenta es que informe en que se van a gastar los seis millones que le dio el gobernador
Miguel Ángel Yunes Linares , ya que hasta el momento en los tres primeros meses que lleva al frente no se ha visto para nada una mínima acción de su gobierno, sino al contrario, lo que se ve a simple vista es la destrucción que están haciendo los comerciantes foráneos.
11/04/18
Nota 126813