|
Entregó alcalde las llaves de la ciudad a diplomado del Estado Mayor oriundo de este municip
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer, el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta , entregó las llaves de la ciudad, como muestra de reconocimiento al orizabeño Capitán del navío del Cuerpo General, diplomado del Estado Mayor,
Alfredo Lázaro Ortega Jaramillo , quien actualmente se desempeña en el Estado Mayor de la Armada de México.
A su llegada a esta ciudad, el capitán de navío y ex comandante del
Buque Escuela Cuauhtémoc , quien hace aproximadamente un año recibió un reconocimiento como orizabeño distinguido, se reunió con el alcalde, con quien recorrió desde muy temprana hora, el paseo del río Orizaba.
Durante este, el distinguido visitante calificó la obra como un proyecto importante a través del cuál se puede apreciar el desarrollo de la ciudad, además de que resalta su belleza natural, convirtiéndose, en orgullo para los habitantes de esta ciudad y el reflejo del apoyo de la población, que cuenta con un buenos guías como el alcalde y el gobernador de la entidad.
Al recibir su reconocimiento, Ortega Jaramillo, externó que el hombre tiene dos mamparas, "una es aquella de la vanidad profesional ubicada en algún muro del hogar donde se colocan todas las preseas y diplomas, siendo este parte del ego pero también un gran motivador profesional, la otra mampara es la que se ubica en el corazón de cada ser humano, esta es la más sólida y donde se guardan todos aquellos recuerdos que, por siempre, habrán de perdurar, por lo que es la más importante", dijo.
Finalmente, al hacer referencia a la ciudad, destacó que para él es un honor y un placer tener acercamiento con las autoridades, que como el presidente, buscan solucionar los problemas que se presentan en su localidad, buscando siempre el desarrollo de la misma y Orizaba, va por buen camino.
29/08/03
Nota 12687