A+ A- EEUU .- El evento tuvo un erótico arranque cuando la reina del pop Madonna compartió jugosos besos en la boca con Britney Spears y Christina Aguilera, con quienes cantó y bailó
Missy Elliot ganó el codiciado premio al Video del Año este jueves en la entrega de los premios MTV de video, que tuvo un erótico arranque cuando la reina del pop Madonna compartió jugosos besos en la boca con Britney Spears y Christina Aguilera, con quienes cantó y bailó.
Justin Timberlake, Beyonce Knowles y la banda británica Coldplay fueron los otros grandes ganadores de la noche, cuando cada uno de ellos se llevó a casa tres estatuas "Moonman".
Missy Elliot comando la premiación con ocho nominaciones en la ceremonia de los premios en
Radio City Music Hall de Nueva York, que también se llevó el premio al mejor video Hip-Hop por "Work it".
Luego de haber visto a su ex-novia Birtney Spears besándose en el escenario con Madonna, el ídolo juvenil Timberlake aceptó el premio al mejor video masculino, mejor video dance y mejor video pop, por Cry me a river" que fue nominado en siete categorías.
"Esto es más fresco que un globo de chicle", dijo Timberlake, cuyo video lo llevó a vengarse de otros dos triunfos parecidos de Birtney.
En representación de la vieja guardia en el tradicional espectáculo dominado por jóvenes, la leyenda del country Johnny Cash, de 71 años, recibió ocho nominaciones por su lacrimógeno video "Hurt".
Cash, quien no pudo acudir a la cita por haber sido hospitalizado antes del show con una dolencia estomacal, ganó en la categoría de "mejor cinematografía".
29/08/03
Nota 12691