|
Septiembre: Campaña Promocional del Nacional Monte de piedad.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En entrevista realizada al gerente de la sucursal número 6 del Nacional Monte de Piedad en Orizaba, el ingeniero
Ignacio Flores Cadena , comentó que en lo que respecta al incremento de actividades y servicio que ofrece esta institución, se llevará a cabo en el mes patrio una Campaña Promocional en la que se manejarán atractivos descuentos para la población.
Señaló, que el movimiento prendario que se realiza se ha elevado en un treinta por ciento, esto es traducido a un promedio aproximado de cuatrocientas veinte partidas diarias. En materia de servios mencionó que la Campaña Promocional del mes de septiembre, brindará muy buenos descuentos a la ciudadanía.
El Nacional Monte de Piedad, maneja al año aproximadamente cinco campañas promocionales en donde se efectúan descuentos que van desde un diez hasta un treinta y cinco por ciento en todo el país.
En la Sucursal 6 de Orizaba, se tiene programada la Campaña del mes Patrio que iniciará durante la primera semana de septiembre. En ésta se tiene proyectado realizar provechosos descuentos en el área de moneda, el área de ventas, en donde prácticamente toda la mercancía contará con atractivas rebajas en precio.
Esta institución está tratando de brindar un mejor servicio con este tipo de campañas que son dirigidas al público en general, en donde los descuentos son reales, y aplicados sobre las ya existentes rebajas que tradicionalmente tiene la mercancía, que se encuentra en muy buenas condiciones y que estará a la vista del público.
Finalmente, cabe reiterar que afortunadamente se han tenido muy buenos resultados con estas campañas a nivel nacional y se espera que en la sucursal 6 de Orizaba suceda lo mismo.
29/08/03
Nota 12693