|
• Se desborda la simpatía para el abanderado de Veracruz al Frente.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.-
Miguel Ángel Yunes Márquez , abanderado por la alianza "Veracruz al Frente" rindió su discurso sin interrupciones, aceptado al cien por ciento por la militancia de tres partidos políticos quienes descendieron desde las comunidades más altas de esta localidad y comunidades circunvecinas.
En su discurso dijo que falta mucho por hacer ya que los problemas de Veracruz, no se solucionan en poco tiempo, eso es lo que hace falta, tiempo, y con ello poder dar solución al gran problema que expresan los ciudadanos, erradicar la violencia.
Dijo estar consciente de que queda mucho por hacer, y asegura que este cambio será para la estabilización, lograr que Veracruz que era un paciente en etapa terminal pudiera llegar a estabilizarse para después lograr recuperación".
Con su propuesta de unificar a las policías municipales con la policía estatal, aseguró que se lograría el Plan de Seguridad en la Entidad Veracruzana. Con casi 15 mil policías, sería el nivel óptimo para la
Secretaría Ejecutiva Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) considera para un Estado.
Además de asegurar que el tema de Seguridad Pública será solucionado, expresó que los programas sociales ofrecidos por el actual gobierno serán retomados, y en cuanto a las tarjetas tan criticadas por otros partidos, no dejarán de entregarse, ya que son de beneficio para las amas de casa.
09/05/18
Nota 127018