|
• El nosocomio nuevamente es escenario de trifulcas por infidelidades.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- La Secretaría de Salud a través de los Servicios de Salud de Veracruz, deberá reformar sus políticas en cuanto al personal que labora en los hospitales dependientes del Gobierno del Estado, luego de que se convierten en escenarios de peleas por infidelidades.
Y es que se ha perdido el miedo a las actuales políticas, y el personal que ingresa a laborar, atiende cuestiones y problemas personales, en lugar de dar un mejor servicio a los usuarios, que de por sí es cuestionado.
La directora de este nosocomio,
Minerva Junco González , no asoma la cara para dar una explicación de lo que viene ocurriendo constantemente en el lugar que "dirige" a pesar de que se observó intervención de personal de la Policía Municipal, en coordinación de elementos de Seguridad Privada, luego de que una mujer, a quien sólo identificaron con el nombre de Karla Ivette, llegó a agredir a una empleada Ivonne del Toro.
Esta última mujer, se dijo, es supuesta amante del titular del titular del departamento de Recursos Humanos, Aldo Rubio, a quien se le señala por tener varias "conquistas" en diversas áreas de este hospital, y que es solapado por la dirección del hospital.
Lo último se pudo conocer, cuando su pareja, o esposa, a quien sólo se conoce como Karla Ivette, llegó a agredir a su rival de amores en pleno interior de este nosocomio.
Hasta el momento la directora Minerva Junco, no ha tomado cartas en este asunto, por lo que la Secretaría de Salud en cualquier momento podría emitir cambios en toda la estructura de este Hospital Regional, que se encuentra ubicado en terrenos del municipio de Huiloapan, Veracruz.
10/05/18
Nota 127027