|
Promociona el disco "El Príncipe con Trío Volumen 2", una recopilcación de sus éxitos con lo
|
A+ A- Cd. de México .- El cantante mexicano José José celebra los 10 años de haberse alejado del alcoholismo y la drogadicción con el disco "El Príncipe con Trío Volumen 2", una recopilación de sus éxitos recientemente lanzada que para él significa "una nueva oportunidad de vivir".
De visita en la Ciudad de México para promocionar el álbum, José José dijo en entrevista con la estación W Radio que a principios de los 90 había tocado fondo; "hasta viví en un taxi con unos borrachitos y pidiéndole a Dios no amanecer. Una vez que aprendí a manejarlo (su alcoholismo) todo cambió", dijo "el Príncipe".
"Tengo 10 años de sobrio y mira donde está todo, recibo homenajes, reconocimientos, tengo a mis hijos, y sobre todo salud", agregó el cantante.
José Sosa (su verdadero nombre) vive en Miami, con una nueva esposa e hijos pequeños. Marisol y José (sus hijos ya adultos) continúan viviendo en México con su madre, la actriz Anel.
La nueva producción, editada por BMG en todos los países de Iberoamérica, está integrada por los temas "El Triste", "Preso", "Mi Niña", "Desesperado", "Cuando vayas conmigo", "No me platiques más", "Mi vida", "Cosas imposibles", "Lo dudo", "Del altar a la tumba", "Solo yo", "Seguiré siendo tuyo" y "Alguien vendrá".
Acompañado de las voces del trío Los Tres Caballeros de Chamín Correa, fue producido por
Rafael Pérez Botija , grabado en México y mezclado en Madrid.
José José manifestó que se siente orgulloso de haber recuperado la voz, la dicción y la capacidad pulmonar después de una década en la que no recibió mayores ofertas de trabajo.
Al terminar su gira de promoción por México, José José iniciará una gira por Centroamérica, Sudamérica y España para conmemorar sus 40 años de vida artística, en la que estará acompañado de sus hijos Pepe y Marisol.
30/08/03
Nota 12709