|
Se contemplan menos de 52 cambios en la estructura estatal.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. .- Con la finalidad de replantear las estrategias que habrán de implementar con miras a las elecciones del próximo año, el dirigente estatal del
Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Adolfo Mota Hernández y el secretario de organización del comité estatal
Fidel Kuri Grajales se reunirán con los 210 presidentes de los
Comités Directivos Municipales (CDM) a partir del 3 de septiembre.
Será en la sede del
Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor donde Mota Hernández y Kuri Grajales lleven al cabo las reuniones diarias desde el 3 de septiembre y hasta el día ocho. La jornada diaria contempla los presidentes de los comités de tres distritos.
Durante la plática, el comité estatal del PRI hará entrega a cada unos de los dirigentes municipales de un listado con el número de seccionales perdidos durante la pasada elección del seis de julio.
Ahí quedarán plasmados los lugares considerados críticos para el PRI y donde deberán poner especial atención con miras al proceso electoral del 2004. Otro de los objetivos contemplados por el comité estatal priísta es plantear a los dirigentes en capilla, la posibilidad de que sean ratificados en su cargo.
Hasta el mes pasado,
Fidel Kuri Grajales anunció que habría una serie de cambios en los comités donde la propia militancia exigía renovación de los cuadros; el número osciló entre 50 y 52 movimientos que llevarían al cabo.
Sin embargo, en ésta ocasión, el empresario del sector de transporte, ex diputado local y actual secretario de organización del CDE del PRI, Fidel Kuri, existe la posibilidad de que los cambios en los comités locales sean menor a la cifra dada a conocer en un principio. Todo dependerá de la disponibilidad que muestren los actuales presidentes de los comités y el compromiso que estén dispuestos a adquirir para mantenerse en el puesto.
29/08/03
Nota 12721