|
• La candidata por el PVEM llama a sus contendientes a no prometer lo que no se puede.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.-
Leticia Mauro Gallardo , candidata del Partido Verde, por la diputación local en el distrito 21 exhortó a sus contendientes políticos a no prometer lo que n podrán cumplir, y se considera en el sitio número 8 calificándose del 1 al 10 en aceptación de la gente.
"Vamos bien, la gente se está sumando, nos están aceptando, estamos haciendo un grupo fuerte, fortalecido, quieren acciones, no quieren palabras, y pues soy una mujer de principios y de palabra, de valores, por supuesto que vamos a apoyar al distrito. Sabemos que los compromisos que se están haciendo se tienen que cumplir y no se queden en promesa".
En el municipio de Río Blanco quedó marcada la petición de generar solución al problema de la basura, tanto en su recolección como en su aprovechamiento en el caso de reciclar, así como buscar soluciones al problema de la falta de agua, rehabilitando la infraestructura para su distribución, buscando gestiones para tener un mejor presupuesto y acabar con este tema.
La falta de empleo en este municipio es otro de los problemas que aquejan a la población. Hay que generar, hay que llamar a empresarios que quieran invertir en la zona para que se genere más trabajo".
Dijo que hacer proselitismo en las zonas rurales, no es diferente a hacerlo en el área rural, en ambas áreas hacen falta servicios que generen bienestar a la gente.
El llamado a sus contendientes electorales es que cada aspirante, independientemente si llega o no, que se comprometan a cumplir lo que se promete, no ir más allá de lo que no se podrá, o lo que no se va a poder cumplir; se tiene que recuperar la confianza de la gente.
Al final, Leticia Mauro se calificó del 1 al 10 en la aceptación de la gente en el sitio 8, pero asegura que seguirá trabajando hasta el último segundo de esta campaña.
11/06/18
Nota 127260