|
• Habitantes piden mejor infraestructura y servicios.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz.-
Laura Karina Jaime López , candidata a la diputación local en el distrito XX, recorrió este fin de semana unidades habitacionales para pedir el voto a escasos días que se celebren las elecciones.
En compañía de su suplente
Susana Tatun Flores Altamirano y varios integrantes de su equipo de campaña, conversó con varios vecinos quienes un tanto preocupados expusieron a la abanderada del
Partido Nueva Alianza la rehabilitación de espacios de recreación para los niños, así como la falta de restauración de banquetas.
Este tipo de peticiones las escuchó en la unidad habitacional Pluviosilla, quienes expresaron a la candidata su aceptación de su candidatura al grado de que muchas amas de casa le ofrecieron muchas bendiciones y pidieron que no desvíe su intención por hacer bien las cosas como diputada.
Fue en el andador número 14 en donde pidieron juegos adecuados para los niños que viven en estos alrededores.
En el caminar de la candidata
Laura Karina Jaime López , muchos de los ciudadanos, han pedido que cuando sea diputada, enlace sus gestiones con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, toda vez que el tema del agua potable es algo que aqueja a muchas familias, surgiendo la necesidad de que legisladores con intención de apoyar a los orizabeños, intervengan en busca de soluciones.
Otra de las marcadas peticiones que han hecho a la candidata del
Partido Nueva Alianza , es que la seguridad predomine en sitios apartados del primer cuadro de la ciudad, en donde se registran varios delitos, desde tobos hasta enfrentamientos, por lo que es necesaria la coordinación con instancias estatales y federales y se pueda erradicar este mal.
11/06/18
Nota 127261