|
• Buscan empresas mejorar los servicios.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- En las instalaciones del salón social "Ray Pérez y Soto", se llevó a cabo el taller denominado "Mucho Gusto, Servicio a Clientes", que tiene la finalidad de mejorar los servicios que ofrecen empresas instaladas en este municipio.
Luego de un análisis realizado por estudiantes del
Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, se detectó poca cultura organizacional, y cierta apatía de los empleados hacia el cliente, fue cómo se creó el proyecto "Tercer Sector Tu a Tu".
Bajo la supervisión del docente de la carrera ingeniería en Gestión Empresarial, Uriel Morales, cinco alumnas se dieron a la tarea de crear dicho proyecto, se trata de, Guadalupe Ajactle,
María Cielo Xochiquiquisqui , Diana Tetlactle, Marlen Quiahua y Gine Contreras.
En dicho taller, participaron un promedio de 21 personas, todas ellas interesadas en mejorar los servicios que ofrecen, en sus distintas ramas empresariales, lo que vendrá a mejorar la atención a ciudadanos locales y visitantes.
Este proyecto nacido por el
Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, cuenta con el aval y participación del área de turismo municipal a cargo de María de los
Ángeles Amador Espejo , para ese tipo de talleres y otras acciones futuras en beneficio y crecimiento de esta ciudad, además se les hizo entrega de un reconocimiento por su participación a dicho taller.
25/06/18
Nota 127378