|
• Acusan que consumidores de marisco se han intoxicado.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Trascendió que hospitales particulares, atendieron en estos últimos días a personas intoxicadas por consumir mariscos en un establecimiento que es conocido como "La Barra de Alvarado".
Se dijo que han sido los mismos empresarios de estos establecimientos quienes han brindado en todo caso la atención, para que la Secretaría de Salud no registre caso alguno por este tipo de intoxicación; lo cierto es que algunos de los afectados, han solicitado la intervención de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios sancione bajo su testimonio a esta empresa.
Incluso el llamado se ha hecho ante la Jurisdicción Sanitaria número 07 para que su titular
Alberto Godoy Reyes instruya cuanto antes a su personal para corroborar este tipo de señalamientos, que a días se haberse registrado algunos casos, hay indiferencia, toda vez que se presume cierta "amistad" de los empresarios para con los funcionarios de esta dependencia, lo cual en consecuencia, deja desprotegidos a los ciudadanos.
Hubo algunos empleados del
Instituto Nacional Electoral quienes trabajan todavía en el proceso del conteo de votos, quienes acudieron a este establecimiento ubicado en la colonia Emiliano Zapata, los cuales al resultar con la intoxicación, fueron llevados a la clínica Puerta del Sol y Grupo Arellano.
06/07/18
Nota 127475