|
• Aunado a doce años de mal gobierno.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Doce años de mal gobierno antes de su derrota y las recurrentes imposiciones en cada proceso electoral, fue devastando al
Partido Revolucionario Institucional , y ahora las diversas corrientes buscan culpables, pese a saber que dentro de éstas mismas muchos "trabajaron" para el Movimiento de Regeneración Nacional.
Una de estas es la
Corriente Crítica Democrática , quien permitió que
Héctor Yunes Landa , siendo Senador de la República, se adelantara a
José Yunes Zorrilla en el proceso electoral anterior al pasado, en donde el último mencionado, todavía pudo haber rescatado la mini gubernatura convenciendo con propuestas y hechos, y al final, este mismo se adueñó de las decisiones, imponiendo candidaturas, incluso él mismo logró quedarse como diputado federal interino.
Estos mismos quieren culpar a
Amadeo Flores Espinoza , quien junto con su "Vía Veracruzana" anunció su respaldo total al ex candidato a la Gubernatura del Estado,
Miguel Ángel Yunez Márquez , esto, hasta de manera prematura, y los sedicentes críticos del PRI no mencionan cómo
Fidel Herrera Beltrán , hizo y deshizo del presupuesto, terminando sin "pecado" al embarcar a su ahijado político Javier Duarte de Ochoa quien terminaría por tapar todos los huecos heredados y que al final ya no pudo justificarlos.
Otros culpables que ahora se esconden, que los priistas de las esferas estatales reconocen, pero que no mencionan, son los "Chapulines" o quienes se hacen llamar maquiavélicos, los que se pusieron a trabajar con AMLO y apostarle al triunfo, son quienes dejaron caer al partido que les dio más que estabilidad económica y ahora no quieren que nadie los mencione.
Es de esta forma cómo los priistas que le tienen lealtad a su partido, deberán ponerse a trabajar, reinvertirle al trabajo que saben hacer y "enderezar" sus acciones.
07/07/18
Nota 127486