|
• En seis años que estarán fuera del poder, prepararán a su equipo de trabajo: Militancia.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Una vez que el
Comité Ejecutivo Nacional del
Partido Acción Nacional emita las convocatorias para cambiar representaciones estatales, José de
Jesús Mancha Alarcón , actual dirigente, deberá conformarse con ver llegar al ex candidato a la gubernatura
Miguel Ángel Yunes Márquez , quien llegará a preparar al equipo de trabajo que la próxima le dé resultados en su campaña.
De acuerdo a datos emitidos por la propia militancia, Mancha Alarcón no figuró en la campaña para apoyar a "Chiquiyunes" luego de las acusaciones que pesan en su contra tras ser señalado como operador de posibles empresas fantasmas, evadiendo al fisco y dejando entrever negocios ilícitos por lo que ya no es buena imagen para el partido desde una dirigencia estatal.
Reconocen algunos panistas de renombre que el PAN, teniendo toda la "maquinaria" a su favor en el Estado de Veracruz, se vieron aplastados por un sólo nombre, y esperan que en seis años, los "morenos" no hagan su mejor papel, ya que muchos de los que se colgaron de
Andrés Manuel López Obrador , no cuentan con la capacidad para gobernar, y entre algunas excepciones, pocos no podrán con el "paquete".
No obstante de conocer el objetivo de la familia Yunes, de tomar el control desde el
Comité Directivo Estatal del partido, ya muchos han comenzado a sumarse a esta que será una estrategia de conformación de un equipo que en todo el Estado estará trabajando para intentar nuevamente la hazaña de ganarle al Movimiento de Regeneración Nacional.
De hecho, se filtró información acerca de que a la llegada de "Chiquiyunes" al CDE del PAN, se iniciará con una limpia de seudopanistas que han sido ya plenamente identificados por el actual gobierno y que operaron para los opositores del entonces candidato a la gubernatura del Estado.
10/07/18
Nota 127506